Vintage Seafarer Naval Shirt circa 1993 CKF6c

SKU93933297
Vintage Seafarer Naval Shirt circa 1993 CKF6c
Vintage Seafarer Naval Shirt circa 1993
¡Prueba nuestra versión móvil para disfrutar al completo de Resultados de Fútbol! Versión móvil App Android Vintage Bret Hart Shirt 6bt7O7By4
Euro Sailor Pants i5pbq
MICKEY Malt Liquor Vintage 80s 90s Beer Hat Cap New Old Stock YXsRF4hSS

BeSoccer

Hola! Entrar Regístrate

por BeSoccer ZARPMA Correa Táctica de Los Hombres al Aire Libre Militar Rigger 15 Pulgadas CinturóN de Nylon con Hebilla de AleacióN en Forma de… xXMrz
-

La Selección Belga venció en su partido ante Inglaterra. EFE
Whatsapp Comentarios

por BeSoccer Hombre Militar Pantalones Cortos Cargo Vintage Bermuda Shorts De Estilo Informal LpgaCGfg3
-

El seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, aseguró tras la victoria de su equipo ante Inglaterra que "ganar el partido a toda costa no era una opción". Los de Hazard y compañía se enfrentarán a Japón en octavos.

"No creo que puedas tener éxito en el Mundial intentando tener un camino fácil , lo vimos en la Eurocopa. Creo que teníamos que crear un grupo en el que todo el mundo esté incluido y tuvimos muchas cosas positivas hoy", explicó el preparador de los 'Diablos Rojos' en conferencia de prensa.

Martínezdijo estar " encantado " por el rendimiento de sus futbolistas, en un equipo en el que cambió a nueve jugadores respecto al anterior encuentro. "Hicimos nueve cambios , eso en fútbol internacional casi siempre suele provocar que se vea un combinado perdido, sin sincronización, y no vi eso en absoluto. Vi un grupo de futbolistas desesperados por contribuir", añadió.

El seleccionador de Bélgica destacó el buen nivel del defensorThomas Vermaelen , que debutó después de haber tenido varias lesiones toda la temporada, o los 20 minutos que disputó Vincent Kompany , recién salido de una lesión, así como el trabajo de otros jugadores como Thorgan Hazard , Marouane Fellaini , o el autor del gol Adam Januzaj . "Nosotros tenemos que centrarnos en Japón, Inglaterra jugará con Colombia, y si piensas más allá creo que estás arriesgando mucho", sentenció.

Preguntado por sus declaraciones antes del partido, cuando dijo que ganar "no era lo importante" el pasado jueves, Martínez aseguró que fue "muy claro" porque "ganar a toda costa no era una opción", aunque cuando sejuega un duelo DUNHILL SIGNATURE TIE Made in England small 9Mke0SLa
.

"Creo que Inglaterra hizo lo mismo , lo que fue importante es que no fuimos al choque con los mismos once y conseguimos los nueve puntos. Teníamos que compartir la responsabilidad, ver quién esta preparado, alimentar la competencia y esto se dio. El resultado es bienvenido y nos hace más fuertes", resumió.

El preparador deBélgicadijo sobre su rival en octavos de final, Japón , que es un equipo "dinámico, bien organizado, fuerte y con técnica".

Respecto a su posible camino en las eliminatorias, Martínez reconoció que por logística les hubiera venido mejor jugar en Moscú en lugar de en Rostov, pero en cuanto al rival recordó que " hacer predicciones en este Mundial es muy difícil " después de la eliminación de Alemania o los apuros de España o Argentina. "Nosotros no miramos caminos y Japón es nuestra única preocupación ", reiteró el seleccionador de Bélgica, que reconoció que el país tiene "una gran oportunidad" en un grupo "con mucho talento".

"Hemos visto un increíble deseo de todos os jugadores de contribuir, ganamos tres partidos en una Copa del Mundo que no se pueden dar por sentada. Pido que vayamos paso a paso y veo a la gente en Bélgica muy orgullosa de este equipo", reclamó.

¡Comenta!

Soy una persona que no puede decir “no” a las responsabilidades. Aunque mi hora preferida para escribir, siempre fue en la madrugada, (por no tener interrupciones) he roto esa rutina. Antes escribia desde las diez de la noche a tres o cuatro de la madrugada, y dormía cuatro-seis horas. No tengo problemas por dormir poco (de hecho ahora tambien lo hago, ya que me despierto pasadas esas cuatro-seis horas), pero volver a tomar la rutina es lo que me está costando hacer. Creo que si no me decido, no lograré lo que espero hacer. Solo es volver a mi rutina nocturna, ya que ahora tengo interrupciones a las diez de la noche, compartiendo una película o en charlas en familia. Para mí, la familia es primero, pero no puedo vivir sin escribir… enorme dilema. :S

Leave a Comment:

Cancel
Clara Tiscar 13 febrero, 2017

Ay, el tiempo. Es como el dinero, más tienes más gastas. Se me ocurre que igual podrías cambiar un poco tus horarios, despertarte antes, escribir de madrugada cuando todos duerman y dejarlo ya hecho para cuando la casa esté en marcha. El resto del día para ellos. Cambiar el reloj biológico es un poco duro, pero puedes ir probando despertarte un poco antes, durante dos o tres días, al cuarto avanzas el despertador un cuarto de hora y así hasta llegar a la hora deseada. Por supuesto tienes que acostarte antes, pero si te despiertas antes también te entrará el sueño más pronto… Es una idea. Es como lo de ahorrar a principio de mes, cuando tienes todo el sueldo en lugar de esperar a fin de mes a ver qué sobra. Porque nunca sobra nada.

Leave a Comment:

Cancel
Antonio Pulido 12 enero, 2017

Gracias por los consejos. El tiempo (la falta de él) siempre ha sido lo que me ha refrenado a la hora de escribir, y también el no planificar. Tengo varios amigos que escriben y publican y siempre me pregunto de dónde sacan tiempo para hacerlo.

Leave a Comment:

Cancel
Clara Tiscar 17 enero, 2017

Pues, Antonio, creo que la planificación ayuda mucho a salvar la falta de tiempo. Y, por supuesto, las renuncias. Seguro que tus amigos están renunciando a pasar tiempo de ocio, con la familia, al descanso… Escribir es un placer, pero también implica sacrificio.

Leave a Comment:

Cancel
Add Your Reply

Leave a Comment:

Categorías

¿Quieres que te ayude a escribir tu novela?

Si quieres que te ayude personalmente a escribir tu libro haz clic aquí

CLICA AQUÍ

Copyright text 2017 by Clara Tiscar

Lo último

Blogroll

Categorias

Alicante con niños The Incredible Hulk Shirt By Maria B Marvel Comics Vintage Hulk Fabric Eco Size Large sDpfh2ZVZ
Alojamientos Castillo de Santa Bárbara 1996 Mr Pibb Mcdonalds Supersize shirt 4tweR
Compras Concursos Conferencias Panda Bear Baseball Jersey Unisex Raglan TShirt Mens Shirt Womens Shirt Panda Tshirt Baseball Tee Animal Tshirt Bear Shirt ce4hTC
Cruceros Cultura y Ocio UNISEX Fleece captains miltary jacket red/navy fairylove PGJRR8
Danza Lets Sleep In unisex fit hoodie hooded sweatshirt K0043 Jzltg
Destacada Exposiciones Ferias Festivales Fiestas 60s 70s Funky Psychedelic Vest bYEAe
Fin de semana Gastronomía Hogueras mens vintage gitman brothers button down shirt CpdCaqOdD
Moros y Cristianos Musical Música Navidad 3X GAFAS DE SOL POLARIZADAS POLARIZADO SPEXY SUNGLASSES 3 PACKS UNISEX HOMBRE Y MUJER SUNSET PACK H8nc9ECkKf
Personalized Shirts 0L6tJbYr
Ofertas gastronómicas Playas Puentes Semana Santa SICTED Teatro Teatro Principal Visitas guiadas

Tweets por el @Alicante_City.

¿Quieres ser el primero en enterarte?

Próximamente