On Sale Vintage Nismo Sweatshirt//Nissan Racing Team//Big Logo Spellout vTikG

SKU34149575
On Sale!! Vintage Nismo Sweatshirt//Nissan Racing Team//Big Logo Spellout vTikG
On Sale!! Vintage Nismo Sweatshirt//Nissan Racing Team//Big Logo Spellout
lunes 16 julio 2018
07:17 AM
  • Diario Libre en

    Ediciones

    Edición Impresa

    La edición impresa en la pantalla de tu computadora

    Diario Libre Móvil

    Todo lo que pasa en tiempo real desde tu tableta o tu celular

Iniciar Sesión
Cerrar
English Comercial
Haz tu pedido al 1-866-912-6773
Inicia sesión en tu cuenta para ver esta información de manera segura.

Inscribirse para Mi Sprint

Regístrate
Tiendas

Consultar y pagar tu factura por Internet

Puedes ver las últimas 24 facturas.

Hay diferentes pasos para grandes cuentas comerciales. Entérate »

Puedes pagar tu factura hoy o programar un pago a futuro.

Hay diferentes pasos para grandes cuentas comerciales. Entérate »

Paga tu factura sin entrar o haz un pago como invitado para un cliente de Sprint.

¿Iniciaste sesión pero no ves tu factura?

Inscribirse para Autopay y nunca te perderás un pago. Suscríbete ahora

Paga tu factura desde tu teléfono, no requiere el nombre de usuario ni la contraseña.

Cómo descargar e instalar la aplicación móvil Mi Sprint »

Suscríbete a la factura electrónica para obtener notificaciones sobre la facturación a través de mensajes de texto o email. Te notificaremos cada mes cuando tu factura esté lista para verla por Internet.

Un arreglo de pago le ofrece a los clientes calificados tiempo adicional para pagar el saldo vencido o el total del saldo de su cuenta. Los arreglos de pago son pagos programados que se procesan automáticamente en la fecha seleccionada con un método de pago seleccionado. Ropa4 Camiseta Imagine Dragons 5Yv5ZyG

Administrar métodos de pago

Note: You must select the box to save the new payment method. Una vez que hayas agregado una cuenta o tarjeta, permanecerá registrada hasta que la elimines.

Si deseas agregar una cuenta corriente o tarjeta de débito/crédito pero no efectúan un pago:

Note: It may take 15 minutes for the changes to be reflected. Una vez que hayas agregado una cuenta o tarjeta, permanecerá registrada hasta que la elimines.

Necesitas actualizar la información de tu tarjeta si alguno de los siguientes datos ha cambiado:

Así es cómo se hace:

Nota: no puedes actualizar el número de tarjeta. Si recibiste una tarjeta con un nuevo número, necesitas agregarla como nueva tarjeta.

Por motivos de seguridad, no puedes actualizar el código de seguridad de tu tarjeta de crédito/débito. Si el código de seguridad de tu tarjeta ha cambiado, necesitas eliminar la tarjeta de tu cuenta y luego agregarla nuevamente como tarjeta nueva.

Schedule payments and payment history

Podrás ver tu historial de pagos de los últimos 13 meses.

Historial de pagos
Artículo principal:
Familias de lenguas en el mundo.

Se conocen alrededor de unas 6000 lenguas aunque el número de lenguas actualmente habladas es difícil de precisar debido a varios factores:

A pesar del elevado número de lenguas mutuamente ininteligibles, la lingüística histórica ha podido establecer que todas esas lenguas se pueden agrupar en un número mucho más reducido de familias de lenguas , derivando cada una de estas lenguas de una protolengua o lengua madre de la familia. Ese hecho sirve habitualmente de base para la Rare Vintage 90s Bay Value Patchwork Denim Chore Jacket Fits XL Japanese Boro Design dw1AvG
de las lenguas del mundo. Además de ese tipo de clasificación, también se pueden hacer diversos tipos de clasificación tipológica , referidas al tipo de estructuras presentes en una lengua más que a su origen histórico o su parentesco con otras lenguas.

En rojo los 8 países más diversos lingüísticamente , más del 50% de las lenguas del mundo se hablan en ellos. En azul las regiones geográficas de mayor diversidad lingüística del planeta. ​

La distribución de las lenguas por continentes es muy desigual. y África tienen cerca de 1900 lenguas cada uno, esto representa un 32% de la diversidad lingüística total del planeta. Por el contrario, Europa tiene sólo un 3% de las lenguas del planeta, siendo el continente con menor diversidad lingüística. En América existen alrededor de 900 lenguas indígenas (15% de las lenguas del planeta) y en Oceanía y las regiones adyacentes unas 1100 (18%). [ 5 ]

La región lingüísticamente más diversa del planeta es Banana Print T Shirt Organic Cotton TShirt Vegan Tees Fair Trade Clothing Gifts for Men White Printed Tees 9IA4FuR
y la menos diversa es Europa. En la primera región hasta el siglo XX no existió ninguna entidad estatal, mientras que en Europa la existencia desde antiguo de grandes estados, restringió la diversidad cultural, produciéndose un efecto uniformizador muy importante en cuanto a la diversidad lingüística.

Artículo principal:

Las lenguas del mundo presentan una gran dispersión en cuanto al número de hablantes. De hecho, unas pocas lenguas mayoritarias concentran la mayoría de hablantes de la población mundial. Así, las 20 lenguas más habladas, que suponen alrededor de un 0,3% de las lenguas del mundo, concentran casi el 50% de la población mundial, en número de hablantes; mientras que el 10% de las lenguas menos habladas apenas concentran al 0,10% de la población mundial. Y aunque el número medio de hablantes de una lengua terrestre está en torno a un millón, el 95,2% de las lenguas del mundo tienen menos de un millón de hablantes. Esto significa que las lenguas más habladas acumulan un número de hablantes desproporcionadamente alto y por eso la media anterior es engañosa respecto a la distribución. Las lenguas con un numero de hablantes mínimo, se las conoce como lenguas en peligro de extinción.

Navegar por

Iniciales

vocabulario

Del latín , el vocabulario está formado por el conjunto de palabras de un idioma . Dicho vocabulario es conocido por las personas que comparten un idioma común y también puede ser compilado en un diccionario .

A un nivel más específico, el vocabulario es el conjunto de palabras que domina una persona o que utiliza en sus conversaciones cotidianas. Esto quiere decir que, si un idioma tiene un vocabulario de 100.000 palabras, una persona tal vez maneje 60.000 palabras. Por lo tanto, el vocabulario de dicho sujeto será más acotado que el vocabulario general del idioma.

En este sentido, se hace necesario determinar que cualquier persona que se anima a aprender otro idioma diferente al suyo materno se ve en la necesidad de dedicar muchas horas de estudio a aprender vocabulario. Y es que es una clave fundamental para poder manejarse en esa otra lengua.

Además hay que subrayar que existen, por tanto, dos tipos claramente diferenciados de vocabulario. Uno de ellos es el que se conoce como vocabulario activo, y es que aquel que una persona no sólo entiende por sí sola sino que además utiliza de manera frecuente a la hora de expresarse.

El segundo de ellos es el que recibe el nombre de vocabulario pasivo. Este, por su parte, es aquel que alguien puede entender sin ningún tipo de problemas y sin ayudas pero que luego no es capaz de utilizar cuando se expresa, sea ya por escrito o por vía oral.

Es habitual que se asocie el vocabulario de una persona con su Monogrammed Fleece Jacket – Full Zip Fleece Monogram Jacket – Personalized – Monogrammed Jacket Black Monogram fleece kxkSA
o nivel cultural. Suele considerarse que, a mayor variedad de palabras, mayor capacidad intelectual. La riqueza del vocabulario es un instrumento útil para la adaptación social y para comunicarse con éxito con un rango más amplio de personas. Hay que recordar que el vocabulario empleado para hablar con un amigo difiere del utilizado para comunicarse con un superior jerárquico o un desconocido.

Por ejemplo: , , .

Además de todo lo expuesto no podemos olvidar tampoco que el término vocabulario se utiliza para hacer referencia tanto al libro donde se incluyen las palabras que dan forma a un idioma como al catálogo donde aquellas aparecen recogidas y al lado de las mismas el significado que tiene cada una.

Se conoce como jerga a una variante de la lengua estándar que usa un vocabulario especial con el objetivo de distinguir a los grupos sociales o de ocultar el verdadero significado de los conceptos: es una expresión que se utiliza en la jerga carcelaria argentina para referirse a que se produjo un problema () con un policía ().

Concretamente tenemos que matizar que las jergas se pueden y se suelen clasificar en dos grandes grupos: las de tipo profesional, que, como su propio nombre indica, se usan específicamente en un ámbito concreto como por ejemplo el sanitario; y las sociales, que se emplean en determinados colectivos como una manera de entenderse exclusivamente entre ellos.

Definición siguiente →

Referencias

Autores: Julián Pérez Porto y María Merino. Publicado: 2010. Actualizado: 2013.Definicion.de: Definición de vocabulario (https://definicion.de/vocabulario/)

Definiciones Relacionadas

Buscar otra definición

inexpugnable
Viernes, 13 de julio, 2018 | 11:52 pm
Por: Fecha: 26 mayo, 2015 12:03 am

Por: German Marte

[email protected]

Artículo Anterior
“Día por día”
Artículo Siguiente
La neoliberal Dilma Rousseff
Se el primero en comentar
Email Imprimir

Hartos de la crisis y los sucesivos escándalos de corrupción, los españoles decidieron el pasado domingo darle un espaldarazo a Podemos, el partido de los indignados, creado en enero de 2014 por un grupo de profesores de ciencias políticas, que irrumpe como tercera fuerza política en una decena de regiones.

Encabezado por Pablo Iglesias y otros líderes que como él cuestionan el modelo seguido por los tradicionales Partido Popular (derecha) y Socialista Obrero Español (PSOE), Podemos ya es poder en Barcelona, la segunda ciudad más poblada de España, y de concretarse un acuerdo con el PSOE, también tendrá se alzará con la Alcaldía de Madrid.

Con poco más de un año de formado, el nuevo partido pasó satisfactoriamente la prueba y se proyecta como una fuerza indiscutible con miras a las generales previstas para finales de año.

Gracias a su buen desempeño en estas elecciones (falta ver cómo se comporta desde los gobiernos locales), Podemos le ha devuelto la esperanza a los españoles, y lo ha hecho apegado a principios y planteamiento que de algún modo implican una ruptura con lo que hasta ahora ha primado en España.

Creo que algo similar debemos procurar que ocurra aquí en las elecciones de 2016. República Dominicana no puede seguir en manos de un grupito que, una vez llegado al poder, en lo único que ha pensado y para lo que ha trabajado es para enriquecerse, sin importar la forma.

Y para ello no le ha temblado el pulso para corromper periodistas, “opositores”, abogados, escritores y todo al que puedan comprar.

Los pesimistas dirán que la poderosa maquinaria económica, con características mafiosas, en que se ha transformado el PLD es invencible porque tiene demasiado poder, el Congreso, el Ejecutivo, fortunas astronómicas, un partido inscrito en la nómina pública, y lo más peligroso, “falta de escrúpulos”.

Y que además (en caso de que Leonel sea el candidato) cuentan con el poder de fuego de los Vinchos, capaces de la más vil de las guerras sucias, aparte de una batería de periodistas y comunicadores, sin hablar de las altas cortes.

A ellos les digo que los dominicanos hemos sabido superar situaciones más difíciles que las actuales. Recordemos a los trinitarios, los restauradores, la resistencia contra Trujillo, la lucha contra Balaguer.

Pienso que igual que como están haciendo los españoles, los dominicanos estamos en capacidad y en la necesidad de producir un giro en el sendero por el que políticos corruptos han conducido al país.

Portada del día